Tendencias en bodas en la "nueva realidad" - CRBYE Magazine

Tendencias en bodas en la «nueva realidad»

Es inevitable que la pandemia haya cambiado nuestra vida tal y como la conocíamos, la nueva realidad nos obliga a hacer cambios en nuestro diario vivir y las bodas no son la excepción.

Según expertos en el tema, los novios están optando por realizar bodas íntimas con pocos invitados, guardando la distancia social y acatando las órdenes de las entidades de salud de cada país.

Es importante mencionar que nuestro país pasa por una crisis económica que nos obliga a realizar inversiones inteligentes y ahorrar lo más que se pueda.

La elección de proveedores, el lugar y la  cantidad de invitados son algunos de los puntos más importantes. 

Otros elementos que serán nuevos protagonistas son el alcohol en gel, las mascarillas y  las mamparas de acrílico. 



La distancia entre los invitados y la colocación de elementos como photobooth, debe cumplir con el debido distanciamiento o hacerlo entre burbujas sociales.


Otro elemento nuevo es el live streaming para los invitados que no puedan asistir; recordemos que muchas personas tenemos seres queridos en otros países o que, por motivos de salud, no puedan trasladarse al lugar de la boda.

Las invitaciones digitales y los sitios web para bodas  que estaban tímidamente desde hace un tiempo, toman protagonismo en esta época.

Los espacios abiertos donde no se agrupen muchas personas son ideales, lo que pasa es que estamos en plena época lluviosa, por lo que con mucha suerte un estilo Brunch sería lo que más se adapte a nuestra realidad.      Se sustituye el buffet por el plato servido por camareros.

Sabemos que en nuestro país hay muchos proveedores súper profesionales que ya están tomando todas las previsiones para brindar un excelente servicio.

Esta etapa es difícil pero como toda circunstancia en la vida, hay que aprender a afrontarla y fluir.

Les recordamos que nosotros les podemos brindar desarrollo de sitios web, las invitaciones digitales y los servicios de streaming.  Además como apoyo en la organización pronto les contaremos de una sorpresa que les tenemos y que nos tiene muy emocionados.

Les dejo el link para cotizaciones: https://web.whatsapp.com/send?phone=50685039108&text=Contacto%20crbye.com:%20

El amor nunca se dejará de celebrar, solamente se variará la forma.

Se les quiere! 

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: