¡Diversión en burbuja en Chuck E. Cheese! - CRBYE Magazine

¡Diversión en burbuja en Chuck E. Cheese!

En estos días donde los niños y adultos estamos cansados del confinamiento, nace una propuesta para divertirnos de manera segura. Se trata de Chuck E. Cheese’s Costa Rica. 

Para quienes aún no lo conocen, les cuento que es una franquicia estadounidense de comida y entretenimiento reconocida como la número de uno a nivel mundial, con más de 30 años de existir; en Costa Rica tienen 2 años de brindar diversión a niños y adultos. 


A partir de los dos años, ya pueden jugar y, de acuerdo con sus destrezas, van ganando tiquetes canjeables por premios.

Como a todos nos ha tocado reinventarnos, ellos tuvieron la excelente idea de crear  las ChuckE tandas, que es la opción de ir a pasar un rato divertido con tu burbuja. Sólo tienes que entrar al sitio y reservar la tanda que prefieras, elige la hora, el día, el combo individual o grupal que necesitas y listo!

Son 2 horas por tanda y el lugar cumple con todas los protocolos que exige el Ministerio de Salud.

Están trabajando a un  poco menos del 10% de aforo y  tiene una capacidad de 690 personas, lo que significa que no hay más de 60 personas por tanda.


Me parece que es una excelente opción para que nuestros chicos, y nosotros también,  salgamos a divertirnos y dejar atrás el estrés de una manera segura y exclusiva.

Recuerden que viene el día del niño y sería una linda manera de celebrarlo.

Lo bueno se comparte!

Para más detalles pueden contactarlos 

Tel. 2261 0227

Whatsapp: 8977-0000

Email: info@chuckecheesecr.com

www.chuckecheesecr.com

 

Nota: las fotografías fueron tomadas antes de la pandemia.

 

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: