Todo lo que necesitas saber si vas a casarte durante la pandemia - CRBYE Magazine

Todo lo que necesitas saber si vas a casarte durante la pandemia

Sabemos que el amor no se detiene y que a pesar de la pandemia muchas parejas decidieron seguir adelante con sus planes de boda, por eso decidimos ir con una experta que ha tenido la experiencia de realizar varias bodas en este momento histórico.

Se trata de Mariana Fournier, que es relacionista pública, licenciada en Comunicación y Mercadeo  y Master en Comunicación Interna. 

Ella es propietaria de la empresa Xperta, y se desempeña como productora de eventos, por lo que estamos seguros que conoce perfectamente de lo que habla. 

1.- ¿Cómo ha sido tu experiencia con las bodas en este momento histórico de la pandemia?

«Mi experiencia ha sido buena a pesar de que las bodas actualmente son muy diferentes, están llenas de mucho miedo, incertidumbre, protocolos sanitarios, pero también las hay muy relajadas. Las bodas son pequeñas, muy tranquilas, súper lindas llenas de detalles para sus invitados.»


2.- ¿Qué detalles crees que son los más importantes de tomar en cuenta para organizar una boda en este momento?

«1. Que el lugar donde se vaya a realizar cumpla con todos los protocolos sanitarios.  2. Que los proveedores que vaya a contratar también lleven al pie de la letra las medidas sanitarias.
3. El plano de distribución que es donde ustedes van a ubicar a sus invitados en las mesas: situarlos en sus burbujas sociales. «

3.-¿Que lugares son los más apropiados?

«Los lugares más apropiados son los de espacios abiertos donde circule mucho aire.»

4.-¿Cuántos invitados pueden asistir?

«Actualmente por los lineamientos del Ministerio de Salud se permiten 30 personas. Eso si es importante que cuenten dentro de esas 30 personas al staff que va estar trabajando durante la boda.»

5.- ¿Qué hora es la más adecuada, hay inconveniente con el alcohol?

«Por estar en momentos llenos de incertidumbre que no sabemos que va pasar, si las reglas van a cambiar de un pronto a otro, es mejor hacer la boda durante el día, así los invitados no tienen que salir corriendo por la restricción vehicular. Un almuerzo es lo ideal. Con respecto al alcohol no hay ningún problema, se puede tener en la actividad.» 

6.- ¿Recomendarías posponer la boda? 

«Yo no recomiendo posponer la boda, lo importante desde el minuto cero que se comprometieron sin covid o con covid es la unión de la pareja y poder celebrar su amor. Entiendo que algunas parejas prefieren posponerla porque su prioridad es tener un fiestón y celebrar con muchos amigos y familiares en el mismo momento, de ser así entonces lo mejor es posponerla.»

7.- ¿Qué consejo les darías a los novios?

«Mi consejo es que no pierdan su norte que es estar juntos y celebrar el amor que los une. «

Pueden contactar a Mariana al teléfono 8722-7995

 

Boda Civil

Boda Religiosa

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: