Pronovias lanza una colección de vestidos de novia en colaboración con Marchesa

Hoy tuvimos el gran honor de estar en el avance de la nueva colección de novias de alta costura Marchesa for Pronovias.
La presentación se llevó a cabo vía Zoom por Georgina Chapman, directora creativa y cofundadora de Marchesa, la CEO de Pronovias Group, Amandine Ohayon y la directora creativa de Pronovias, Alessandra Rinaudo.

Pronovias, líder mundial del sector nupcial de lujo, lanza una colección de vestidos de novia en colaboración con Marchesa, la firma internacional de alta costura con sede en Nueva York , reconocida por sus diseños nupciales de ensueño, y una de las presencias habituales en las alfombras rojas más destacadas del mundo.

La colección «Marchesa for Pronovias» combina el estilo romántico de Marchesa con la sensualidad mediterránea y para ello, se ha inspirado en la belleza de Sevilla ; reconocida por su sofisticación cultural, su luz y colores seductores, combinados con un apasionado ritmo flamenco.

Entre los magníficos diseños destacan vestidos de silueta princesa como el modelo CARRASCO o el MARISOL, que presentan majestuosas faldas de tul a capas y sofisticados cuerpos ceñidos con delicados apliques florales, que los convierten en únicos. Encontramos también atrevidos vestidos de corte sirena como el PAULANDA, que tiene un toque muy andaluz, con una preciosa cola repleta de apliques florales y maravillosas mangas anchas con transparencias que recuerdan a las de los trajes de flamenca. El modelo FERNANDA, realizado en mikado, de silueta princesa y con un pronunciado escote en V, luce una fabulosa espalda con un bonito lazo con detalles bordados que caen hasta la cola.

La colección estará disponible en todas las tiendas Pronovias y mayoristas seleccionados de todo el mundo, con precios que van desde los $2000 USD hasta los $4000 USD.

Les compartimos algunos de los diseños.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: