Sky Garden, una nueva forma de vivir - CRBYE Magazine

Sky Garden, una nueva forma de vivir

Para quienes buscan su nidito de amor o  para los jóvenes de estilo de vida libre, que aman las mascotas, viajar y tener una  vida saludable, su oportunidad de vivir en un lugar céntrico, al estilo europeo y con  amenidades diseñadas para estar de vacaciones los 365 días del año, llegó a Costa Rica.

«Este jueves 8 de abril fue anunciada a la  prensa y medios de comunicación, la construcción de la nueva torre Sky Garden, que viene a sumarse al desarrollo inmobiliario de Costa Rica y la cual ayudará a la reactivación económica, en una época muy difícil para el mundo debido a la covid-19».

«Sky Garden es una torre de apartamentos en condominio, ubicada en Nunciatura, una de las zonas más exclusivas del oeste de San José, cuyo objetivo es facilitar y mejorar la calidad y el estilo de vida de sus usuarios».

La torre de apartamentos de 24 niveles cuenta con 258 unidades de 1 y 2 habitaciones; con tamaños desde 33m2 hasta 56m2; ideal para quienes desean vivir en un ambiente verde combinando el  más novedoso concepto Sky. 

El Sky Deck, primero en América Latina y el único en el mundo para uso residencial, permite una vista panorámica; y la Sky Pool en el nivel 24, un diseño de piscina flotante nunca antes visto en el país.

En  etapa de preventa los precios van  desde us$90.500, y se estima que el edificio estará listo para estrenarse en el primer trimestre del 2023.

Sky Garden ofrece también las opciones más atractivas en rentabilidad para los más exigentes inversionistas y viene a reactivar el desarrollo del sector inmobiliario, que ha sido tan golpeado por la pandemia.

«Citizen Inmobiliaria nace para crear soluciones habitacionales de calidad, innovadoras y eficientes en las ubicaciones con mayor potencial del país. Con un equipo de trabajo creativo y comercial de alto nivel, dieron vida a esta desarrolladora inmobiliaria que brinda excelentes valores agregados y de calidad para sus clientes finales y usuarios».

Para más información los invitamos a seguir sus redes sociales como @SKYGARDENCR.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: