Vera Wang Bride se une a grupo Pronovias

Este jueves 15 de abril el grupo Pronovias anunció la incorporación de la nueva línea de Vera Wang a su portafolio.

Para todos es sabido que Vera Wang es un ícono mundial de la moda  por sus diseños innovadores, y es la diseñadora favorita de las estrellas para sus galas y alfombras rojas.

Pronovias y Vera Wang han firmado un acuerdo por 10 años, siendo un negocio histórico entre dos de la empresas más importantes en la industria por primera vez.

Pronovias se encargará de distribuir, producir y vender los diseños de Vera Wang. 

¿Qué las unió?  El amor por la moda, la artesanía y la calidad que para ambas es lo más importante. Esta unión traerá una mayor distribución, y los costos serán más accesibles, sin que se pierda la calidad por la que es conocida.

Esta colección  destacará 60 diseños de vestidos de novia y 60 diseños de trajes para ocasiones especiales, diseñados totalmente por Vera y su equipo.

La colección estará disponible a partir de octubre 2021 en las tiendas de  Pronovias  y otras seleccionadas.  Los precios irán desde $1600 a $4000.

Siguiendo su política inclusiva, las tallas estarán disponibles desde la 0 hasta la 28.

Los vestidos para ocasiones especiales estarán disponibles a partir de enero 2022.

Nos sentimos muy honrados de haber sido parte de este lanzamiento. Como siempre, un agradecimiento a Pronovias por su confianza durante todos estos años.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: