Dos bodas en Costa Rica ganan premio internacional

Siempre es un honor para nosotros comunicar sobre estos premios y más cuando nuestra gente es parte de estos logros.

Se trata de la 14ª edición de Belief Awards, un premio internacional por los wedding planners. Esta vez tenemos dos ganadores y eso es motivo de orgullo, ya que aparte de ser costarricenses, son personas que conocemos y apreciamos mucho. 

En esta edición ellas fueron elegidas entre 1.288 bodas de 31 países, Amalia Ramírez y Cristina Salazar como ganadoras en dos categorías distintas.

 

Amalia Ramírez
¿Cómo se te ocurrió el concepto de esta boda? ¿Cómo fue la decoración de esta boda? ¿La boda tuvo un tema o una paleta de colores especial? ¿Qué era? ¿Cuál fue la inspiración para esta boda? 

«Me inspiraron para crear esta boda los gustos, preferencias y personalidades de los novios. Todo lo que hubo en la boda fue pensado y diseñado para los novios. Ellos tuvieron muy claro lo que sus corazones querían para su gran día, y con mi experiencia, los ayudé en todo momento a tener una boda increíble y magnífica.
Fue una boda súper divertida y atrevida donde la pista de baile siempre estuvo llena de alegría y donde hubo muchas risas y buenos momentos. Una boda llena de colores y buena música. Me encantan las bodas donde los novios quieren disfrutar al máximo, y soy una especialista a la hora de complacerlos y hacerlos muy felices».

La categoría: Bienvenidos a la fiesta
Contrayentes: Nicole y Johan
Lugar de boda: Ciudad Cariari, Heredia, Costa Rica.
Recepción:
Hotel Double Tree by Hilton Cariari
Weding Planner: Amalia Ramirez – Wedding Planner
Fotógrafo: Córdoba Fotografía
Diseño Floral: Vita Decoraciones
Bouquet:
Vita Decoraciones
Invitations:
Amalia Ramirez – Wedding Planner
Banda musical: Los Ajenos
Banda musical
: Freddy Alvez
Pista de baile: Dgala Events
Temporada: Invierno
Fecha: 05/25/2019
Invitados: 120


 La siguiente ganadora fue Cristina Salazar.

¿Cómo se te ocurrió el concepto de esta boda? ¿Cómo fue la decoración de esta boda? ¿La boda tuvo un tema o una paleta de colores única? ¿Qué era? ¿Cuál fue la inspiración para esta boda?

«Las bodas íntimas son realmente impresionantes y, después del año pasado, nos dimos cuenta de lo importantes que son en realidad.
Esta boda romántica en el Bosque Nuboso y la Reserva Natural de Villa Blanca, demuestra lo hermosas que pueden ser, especialmente con estos hermosos fondos. A José David y Ana Lucía, los conocí dos meses antes de la boda, una pareja llena de carisma, amor y elegancia, sencilla pero con mucho gusto.

Se conocieron al inicio de la cuarentena, sin pensarlo sin imaginarlo, y en menos de seis meses, supieron que eran el uno para el otro y decidieron casarse. Eligieron Villa Blanca, un lugar que existe para contar muchas historias de amor. Soñaban con una boda íntima, con sus seres queridos y cercanos, con una capilla que les hiciera suspirar y recordar su amor.

Encontramos una hermosa capilla, con historia y alejada de todo lo vivido en la pandemia, en medio del bosque nuboso de San Ramón. Costa Rica es un país que ofrece una gran variedad de escenarios, playas, volcanes, cascadas, bosques, juncos y la hermosa Capilla Mariana.

La Capilla Mariana de Villa Blanca Cloud Forest Hotel & Nature Reserve es ideal para bodas, ya que fue el regalo de bodas del 50 aniversario del ex presidente Rodrigo Carazo. Su techo de cerámica único pintado a mano representa la historia de la Virgen María cuando los misioneros cristianos la introdujeron por primera vez en América Latina. La Capilla se asienta sobre una loma cubierta de hierba con vistas a la ciudad agrícola y la hacienda Villa Blanca. Su telón de fondo es el Bosque Nuboso de Los Ángeles de 840 hectáreas, con más de 300 especies de aves. La variedad de flora y fauna de este hábitat protegido lo convierte en un entorno montañoso sereno. La boda tiene lugar en una réplica de una capilla del siglo XVII en Roma , que cuenta con un techo de cerámica individual, todo dibujado y pintado a mano, que transmite una temática alusiva a una virgen latinoamericana y su país de origen.

Una vez que eligieron la capilla y la contrastaron con la vegetación del lugar, la paleta de colores fue muy fresca y clásica, verde, dorado y blanco. Dorado en detalles y luz de velas, verde en follaje, especialmente eucalipto, y blanco en delicadas rosas y claveles. Con ellos el proceso fue realmente muy sencillo, solo querían bailar, un lugar para recordar, unos excelentes fotógrafos que captarían ese día al máximo, y sus invitados sonriendo cerca».

La categoría: Boda de Destino
Contrayentes: Ana Lucia y  José David.
Lugar de boda:  Capilla Villa Blanca La Mariana, San Ramón de Alajuela
Recepción: Reserva Natural y Bosque Nuboso de Villa Blanca
Weding Planner: Cristina Salazar 
Oficiante:  Francisco Salazar
Fotógrafo: Raw Shoots 
Diseño Floral: Marcela Orozco
Bouquet: Marcela Orozco
Pastel:  Springer’s
Maquillaje: Ana Laura Klavel
Banda musical: Los plancharanda
Temporada: Verano
Fecha: 02/06/2021
Invitados: 50

Agradecemos a nuestros amigos de Belief Awards, en especial a Marina Pastore, por brindarnos siempre información de primera mano y por confiar en nuestra revista.

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: