Llega la nueva serie «And just like that»

Para todos los fanáticos de la serie de los 90´ s  «Sex and the City» o «Sexo en Nueva York »  que fue creada por Darren Star y basada en el libro «Sexo en Nueva York» de Candace Bushnell, llega una nueva etapa llamada And just like that, que trata de la  compleja realidad de la vida y la amistad a los 50.

El productor ejecutivo, Michael Patrick King, se encargará de contar en esta nueva serie cómo ha sido la vida de  «Carrie» (Sarah Jessica Parker), «Miranda» (Cynthia Nixon ) y «Charlotte» (Kristin Davis), como las  actrices estelares en todo este tiempo,  e incluye algunos personajes conocidos y algunos nuevos; ya se ha confirmado a Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Chris Noth, Mario Cantone, David Eigenberg, Willie Garson y Evan Handler.

Según se dio a conocer la temporada constará de 10 episodios, que iniciarán el jueves 9 de diciembre en la plataforma HBO MAX. Este día se estrenarán 2 episodios y posteriormente, uno cada jueves.

Es notoria la ausencia de uno de los personajes más queridos como lo es  «Samantha Jones», interpretada por Kim Cattrall; se espera que en algún momento se pueda llegar a una negociación para que sea parte del elenco, pero esto sólo el tiempo lo confirmará; por ahora es solo una de tantas especulaciones.

 

 

También te podría gustar...

A %d blogueros les gusta esto: