El estilo boho es una tendencia las más buscadas por las parejas, ya que permite personalizar cada detalle, creando un ambiente de íntima relación con la naturaleza y que no pasa de moda.
Podríamos definir este estilo como bohemio; una mezcla ecléctica de la hippie, nómada, y estilo de vida gitano con un toque artístico. Es ideal para aquellos que no quieren realizar su ceremonia en un lugar cerrado y totalmente estructurado, sino más libre, más romántico, donde pueden darse el lujo de ser y hacer lo que quieran.
Los detalles de decoración, música y libre expresión son el vivo reflejo de la personalidad de los novios. En nuestro país abundan los lugares para realizar una boda de este estilo.
El lugar ideal para este tipo de boda es al aire libre, como un jardín, una playa o un bosque, aprovechando la belleza natural del entorno.
El vestido de novia debe ser fluido o con encajes, nada muy cargado, y el novio puede optar por camisa y pantalón holgado, parecido al que se usa en las bodas de playa, o bien, pantalón y camisa con corbata.
La decoración está muy enfocada en resaltar los elementos de la naturaleza, también añade elementos como atrapasueños, cojines, telas, velas, muebles vintage, etc.
Algunas fotos para ilustrar este estilo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.