Cargando...

Mantente en línea cuando las redes fallan

Una de las mayores necesidades de una empresa que quiera proyectar seriedad y formalidad es, sin duda, un sitio web de calidad.

Con la llegada de las redes sociales muchas personas han caído en la confusión de que una página de Facebook es mejor que un sitio web, lo cual es totalmente errado y les cuento por qué.

Las redes sociales tienen una función distinta a un sitio web, como su nombre lo dice son espacios que sirven para socializar, para tener un contacto más cercano con la gente, ya sean amigos o clientes.

La inmediatez, el compartir detalles personales, eventos, etc., hace que el cliente se sienta más en confianza, pero NUNCA va a reflejar formalidad que es un aspecto muy importante para cualquier empresa, por pequeña que sea.

Si un negocio, aunque sea personal, no invierte en buenos diseños, un buen logo, buenas fotos, un sitio web de calidad, no quiere decir que sea malo o que trabaje mal, pero si está fallando en su proyección. Por ejemplo, puedes ser excelente haciendo repostería, tener como decimos «manos de ángel» pero tus fotos son malas, tomadas en un mal fondo, no tienes logo en tu página, tu correo es comercial (gmail, hotmail), no tienes sitio web; ¿qué seriedad estás proyectando?

Además, las redes sociales tienen el defecto de que cada tanto pueden «caerse»: hemos oído frecuentemente que Facebook, Instagram, ¡o el mismo Whatsapp! se caen y el mundo entra en crisis. Si tu negocio se basa únicamente en redes sociales, tendrás cuando menos varias horas de trabajo perdidas gracias a la fragilidad de las redes.

Esos son los pequeños grandes detalles que hay que tomar en cuenta. Para ello, nosotros te ofrecemos varias opciones que te pueden ayudar a mantenerte «en línea», y que se adaptan a tus necesidades.

No sólo te hacemos el sitio web, sino que te orientamos para que le saques el mayor provecho a las herramientas como redes sociales.

Nuestros sitios web son realizados en la plataforma WORDPRESS, que es la más usada a nivel mundial por su facilidad de administración, agilidad, estabilidad  y buena estética.

Además te ofrecemos la tienda en línea, integrada con el inventario y pago con tarjeta, todo desde un mismo lugar.

Contáctanos y conversamos!

Tel.: 8629-9647

Previous post Arras para boda, lugares donde puedes conseguirlas.
Next post Las 5 máscaras más virales en redes sociales